Cursos Cambridge

Si estás planeando realizar estudios en alguna universidad extranjera o nacional, si tu empresa desea ampliar sus mercados y entablar alianzas estratégicas con otros países, si quieres una calificación internacional como parte de tu perfeccionamiento personal o profesional, en Britcam te preparamos para rendir el examen de Cambridge English que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Por qué rendir un examen Cambridge?

Los exámenes de Cambridge English Assessment son sello de excelencia, reconocidos y aceptados por gran cantidad de universidades, empresas y gobiernos en nuestro país y el mundo entero.
  • El inglés es uno de los tres idiomas más usados en el mundo

  • Actualmente, 1.5 mil millones de personas hablan inglés, lo que lo convierten en uno de los idiomas más usados en el mundo entero. Si obtienes una calificación de Cambridge English, podrás usarla para viajar, buscar trabajo o estudiar en una universidad extranjera.
  • Te otorgan mayor confianza a la hora de hablar inglés

  • Los exámenes de Cambridge English se alinean con el Common European Framework of Reference for Languages (CEFR), que establece un marco referencial utilizado en Europa y otras regiones para medir el nivel de lengua adquirido. A medida que avanzas de nivel, más seguro y confiado te sentirás para lograr tus objetivos y asumir nuevos desafíos en el futuro.
  • Cuentan con un altísimo reconocimiento internacional

  • Más del 50% de los empleadores en la mayoría de los sectores evalúan el nivel de inglés del candidato durante el proceso de selección. Muchas universidades, empresas y gobiernos en el mundo reconocen los exámenes Cambridge porque confían en ellos como prueba fehaciente de la habilidad lingüística del candidato. Las calificaciones de Cambridge English son un sello de excelencia y abren las puertas a interesantes oportunidades educacionales y laborales.
¿Por qué rendir un examen Cambridge?

El idioma inglés ocupa un lugar de preponderancia en la comunicación y los intercambios culturales, educativos y comerciales entre naciones, y en el perfeccionamiento personal y profesional.

LEER MAS
El examen para estudiar y trabajar en el exterior.

Si planeas viajar a Australia, Canadá o el Reino Unido por razones de estudio o trabajo, deberás acreditar tu nivel de inglés con el examen internacional IELTS, administrado por el British Council y Cambridge English Language Assessment.

LEER MAS
¡Te acercamos al mundo!
Britcam